El oficialismo, a un paso de seguir en CALF

La lista Celeste y Blanca se impuso ayer en la elección de consejeros de la cooperativa que mañana desde las 14 elegirá quién la conducirá.

Neuquén.- La lista oficialista Celeste y Blanca se impuso ayer sobre la Violeta en la elección de consejeros de la Cooperativa CALF, llevada a cabo en la Asamblea Ordinaria de Delegados. Se reunieron 92 representantes de Neuquén, Plottier y Senillosa, y se obtuvo un resultado de 70 votos contra 21, ya que uno no votó. Con la nueva composición, el Consejo de Administración elegirá a las nuevas autoridades de la cooperativa mañana a las 14.

"Esto demuestra el grado de madurez que como sociedad estamos alcanzando. Aunque no pensemos igual, podemos ver que cuando hay voluntad de construir las cosas se pueden hacer en conjunto", afirmó luego de la elección Darío Lucca, secretario general de CALF. Además agradeció la participación y el acompañamiento de los representantes de la lista opositora.

Se eligieron cuatro consejeros titulares, cuatro suplentes, un síndico titular y uno suplente.

2 horas duró la elección y fue a través del voto directo y secreto de los delegados.

Balance a favor

Otro de los temas tratados en la asamblea fue la memoria y balance de lo realizado hasta el momento. En este punto, el balance fue favorable y todos los referentes distritales destacaron el trabajo llevado adelante por las actuales autoridades.

Explicaron que a pesar de las dificultades, hubo un reencuentro con los asociados, ya que se realizaron inversiones destinadas al mejoramiento de todos los servicios, además de la decisión política de corregir el servicio en Balsa Las Perlas.

"CALF es parte de la comunidad de Neuquén. Por eso, vamos a continuar acompañando el crecimiento de la ciudad más grande de la Patagonia", aseguró Lucca.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído