El Ojón López quedó preso por un mes y respira la comarca petrolera

El conocido delincuente cayó en un robo al otro día de haber recuperado la libertad por otro hecho. En breve será juzgado por el crimen de Cerda.

Cutral co.- El delincuente más temido de la comarca petrolera, Miguel "Ojón" López, quedó preso por 30 días tras ser detenido en un vehículo con todos los elementos robados de una casa del barrio Parque Este. El hombre tiene en su haber varias causas por robo calificado y está acusado por el homicidio de Juan Martín Cerda, ocurrido en septiembre del año pasado.

El Ojón, como se lo conoce en el ambiente por sus ojos saltones, es peligroso y las víctimas no se atreven a declarar en su contra, por eso en las últimas caídas que tuvo recuperó la libertad.

El hombre quedó preso el pasado sábado, después de recuperar la libertad el día anterior en una causa vinculada a un secuestro seguido de robo donde la víctima se negó a declarar, por lo que los tres meses de prisión preventiva que le habían dictado por ese hecho cayeron. Salió a la calle ese viernes y el sábado fue detenido tras robar una casa en el barrio Parque Este. La Policía lo detuvo en un auto que estaba cargado con los electrodomésticos y los aparatos de electrónica que se había llevado.
Por este último robo, la fiscalía logró que el juez le diera 30 días de prisión preventiva.

En ese lapso estiman que saldrá el juicio que se le sigue al Ojón por el crimen del 6 de septiembre en el barrio Las 500, donde en un presunto ajuste de cuentas mataron de un tiro en la nuca a Cerda.
El joven de 29 años agonizó durante 24 horas hasta que finalmente murió en el Policlínico de Neuquén. Por el crimen quedó vinculado López junto a otro joven más.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído