El clima en Neuquén

icon
13° Temp
74% Hum
La Mañana Pratto

El palito de Pratto para ¿River?

Tras convertirle a Argentinos Juniors su primer gol desde su regreso a Vélez, el Oso hizo declaraciones polémicas que no cayeron bien en el Millonario.

Vélez cerró la jornada del martes con una importante victoria por 2-0 ante Argentinos Juniors que lo dejó al borde de la clasificación a la Copa Libertadores 2022. Más allá del resultado, el duelo quedó marcado por la vuelta al gol de Lucas Pratto con la camiseta del Fortín tras siete años.

Los de Liniers se habían puesto en ventaja a los 80 minutos tras un cabezazo de Lautaro Giannetti. A los 93, luego de una gran jugada colectiva de Juan Lucero y Luca Orellano, Pratto recibió un pase al medio en frente del arco y dejó sin chances al arquero Federico Lanzillota, provocando el estallido del estadio José Amalfitani.

Te puede interesar...

Finalizado el partido, el Oso se paró frente a las cámaras de la transmisión y, casi con lágrimas de emoción en sus ojos, dejó declaraciones muy fuertes: "No me quiero poner a llorar, no sirve. Solamente agradecerle a mi familia, a mi mujer y a Vélez que confió en mi cuando me dejaron tirado en bastantes lugares. Solo tengo palabras de agradecimiento para este club que me abrió la puerta dos veces en momentos difíciles de mi carrera".

"La gente de Vélez me quiere desde que llegué. No por haber ganado ni por haber perdido. Siempre me abrieron las puertas de este lugar que es mi casa. Solamente quiero agradecerles a ellos", agregó el delantero.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1463333750499168257

Las palabras de Pratto fueron relacionadas inmediatamente con su salida de River. Meses atrás, el futbolista se había mostrado muy molesto con los manejos tuvieron en el Millonario a la hora de informarle que no iba a seguir formando parte del plantel. "No me quisieron comunicar en la cara que no iba a ser tenido en cuenta. No puedo pretender que todos se manejen como uno pretende. Con Gallardo no volví a hablar; me hubiese gustado que me dijera que no me iba a tener en cuenta. Yo en ningún momento me quise ir de River", declaró en su momento.

Tras su paso por el club de Núñez, en el que fue una de las principales figuras de la Copa Libertadores 2018 que River le ganó a Boca en Madrid, el atacante de Vélez pasó al Feyenoord de los Países Bajos. Allí disputó apenas ocho partidos y no pudo convertir ningún gol.

Gol de Pratto y declaración polémica.mp4

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario