El pañuelazo terminó en incidentes y corridas en el centro

Ocurrió este jueves por la noche cuando un grupo de vándalos comenzaron a tirar elementos contra la fachada de la iglesia cuando en el interior se realizaba una misa. Debió intervenir la Policía.

Momentos de tensión se vivieron este jueves por la noche luego de que un grupo de jóvenes, que habrían estado participando del denominado "pañuelazo verde", protagonizó incidentes frente a la Catedral de esta capital.

Según pudo conocer LMN, los vándalos arrojaron piedras y botellas contra la fachada y el acceso principal de la iglesia -además de realizar pintadas como en otras ocasiones- en el momento que en el interior se celebraba una misa.

Te puede interesar...

En el lugar debió intervenir Policía y Bomberos para dispersar -incluso con gas lacrimógeno- a los manifestantes que, momentos antes, habían protagonizado un pacífico pañuelazo frente al monumento a San Martín.

Al mismo tiempo se produjo un principio de incendio en la zona de los cajeros de una sucursal bancaria de la calle San Martín donde debió intervenir una dotación de Bomberos. Los peritos investigaban si existía alguna relación con los incidentes.

LEÉ MÁS

Los adolescentes coparon el pañuelazo verde

Vecinos indignados por las pintadas en la Iglesia tras la movilización

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído