El clima en Neuquén

icon
14° Temp
53% Hum
La Mañana Camila Homs

El papá de Camila Homs no quiere saber más nada con Rodrigo de Paul

Horacio Homs habló de su hija y su exyerno y lo dejó totalmente expuesto: "Gracias a Dios no está con mi hija"

Empezó la cuenta regresiva para la Copa del Mundo de la FIFA, y por ello la selección y los jugadores están en boca de todo el mundo, aunque no solamente por lo estrictamente futbolísitico. El papá de Camila Homs volvió a hablar y lo liquidó a Rodrigo De Paul.

Recordemos que el futbolista que es una de las piezas claves de la Scaloneta pasó en este año por una polémica separación con su expareja y madre de sus hijos, Camila Homs. Luego de eso, se confirmó además que el mediocampista estaba en una nueva relación con la cantante Tini Stoessel, lo que llevó todo a un despliegue mucho mayor.

Te puede interesar...

En su momento, cuando surgieron dudas de que De Paul no podría estar en el mundial por causa del juicio de separación con Homs, el propio padre de la rubia salió a hablar y había arrojado tranquilidad, diciendo que “De Paul tiene que dejarse de joder y pensar en el Mundial”.

Pero ahora, Horacio Homs volvió a estar en la agenda mediática cuando fue entrevistado para Mitre Live con Juan Etchegoyen. Allí, soltó varias frases contundentes.

El papá de Camila Homs liquidó a Rodrigo De Paul_ “Mi hija se merece otra cosa y gracias a Dios ya no está con él” _ Radio Mitre - Google Chrome 2022-11-16 15-36-36.mp4

El papá de Camila Homs habló de todo

“Rodrigo es buen chico, pero gracias a Dios no está con Camila. No es un chico para Camila, esa es la verdad. Ella está contenta hoy cómo está y a mí no me gustaría la posibilidad de una reconciliación con Rodrigo”, comentó en relación con unos rumores que afirmaban que el jugador podría volver con su ex tras una crisis con Stoessel.

De Paul y Camila estuvieron juntos durante 12 años y comparten dos hijos en común, sin embargo, el papá de ella contó que: “Él es buen chico, pero mi hija creo que se merece otra cosa, está muy bien como está”.

“Hemos pasado por muchas cosas. Esto para mí es triste por mis nietos, pero fue lo mejor para Camila. Entonces, cuando es lo mejor para un hijo se pelea y ya no se habla más de la separación”, agregó.

Por último, en cuanto a los chismes sobre reconciliación expresó: “No hubo ningún intento de ninguno de los dos. Camila está enfocada en otra cosa y lo que menos desea es volver con Rodrigo. Fue todo muy duro al principio con lo que pasó”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario