El paro de Satsaid afectó a los envíos del domingo
Las medidas de fuerza que hace tiempo viene desplegando el Sindicato Argentino de Televisión, Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (Satsaid) se hicieron notar este domingo.
Es que además de imposibilitar que Susana Giménez hiciera su ciclo en vivo como cada fin de semana, el paro de tres horas por turno de los trabajadores de la tevé obligó a La peña de Morfi a repetir el programa que hicieron en agosto con Luciano Pereyra. Lo mismo sucedió con Cocineros Argentinos en la pantalla de la TV Pública.
Si bien salieron al aire, las carreras de Turismo Nacional transmitida por el canal estatal fueron afectadas por el reclamo salarial, según consignaron en los sócalos de esta pantalla.
La huelga se sintió en casi todas las señales de la tevé abierta y de cable durante el fin de semana. El programa de Mirtha Legrand fue una de las excepciones a la regla: salió en vivo porque la emisión estuvo a cargo del personal jerárquico de El Trece.
Desde Satsaid indicaron que la medida se adoptó “ante la negativa del sector empresario a honrar el compromiso de revisión salarial pactado en la paritaria 2018”.
El acuerdo salarial alcanzado fue del 35%, mientras que le inflación del período comprendido llegó al 55%.
LEÉ MÁS
Manguel cruzó por su pene a un seguidor de Twitter que la trató de corrupta
Juana Viale calentó las redes con una sugestiva foto
Operaron de urgencia a Lourdes Sánchez: "Fue un milagro que no muera"
Te puede interesar...
Leé más
Qué dijo Antonela Roccuzzo sobre Nico Occhiato tras el escándalo por el papá de Lionel Messi
Juana Viale se habría separado: los rumores de romance con Manu Urcera que la hicieron estallar
Ya lo decidió: qué hará Marley con el programa que tenía junto a Flor Peña en Luzu tras la polémica
-
TAGS
- Televisión
- paro
- paro
- television
- Telefe
- La
- peña
- de
- morfi
Noticias relacionadas









