El Parque Central fue el epicentro de los festejos del día del Animal

Muchas familias se acercaron a observar la exhibición de la división Canes y Montada de la Policía. Se hizo hincapié en la tenencia responsable de mascotas.

Esta tarde, en el Parque Central de la ciudad, se llevó a cabo una entretenida actividad en el marco de los festejos por el Día del Animal.

Muchos grandes y chicos, acompañados de sus mascotas, disfrutaron de la exhibición realizada por la División Montada y Canes de la Policía de Neuquén.

En ese marco, de demostraciones y piruetas, se hizo hincapié "que no deben obligarlos a hacer cosas sino que se les debe enseñar", comentaron los organizadores.

La tenencia responsable y el cuidado de las mascotas fueron otros puntos que se destacaron a los presentes durante la actividad vespertina.

Embed
Embed

En una de las demostraciones, uno de los perros policías mostró su habilidad con el olfato. Para ello se pusieron tres cajas y en una de ellas había dinero, lo que fue descubierto por el can.

También los más pequeños pudieron dar una vuelta en los caballos de la división Montada.

Una tarde en familia, en las que los animales tuvieron protagonismo en su día. La actividad fue coordinada por la Policía y el Gobierno provincial.

Embed

En tanto, en el Paseo Costero, el municipio organizó una feria de adopción de mascotas en la Isla 132.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído