El clima en Neuquén

icon
24° Temp
32% Hum
La Mañana De Paul

El particular look de De Paul y la cargada de Suárez: "Impresentable"

Antes del entrenamiento del Atlético Madrid de este miércoles, el delantero uruguayo mandó al frente al volante argentino.

Rodrigo De Paul pasa por un gran momento futbolístico, tanto en la selección argentina, donde se convirtió en uno de los jugadores claves para Leonel Scaloni, como también en Atlético Madrid, club al que llegó esta temporada y donde se adaptó rápidamente.

El volante, quien en los últimos años fortaleció su amistad con Lionel Messi en la Albiceleste, en el conjunto colchonero es muy compinche con el uruguayo Luis Suárez, quien este miércoles lo mandó al frente por su particular look.

Te puede interesar...

De Paul, extrovertido, relajado y bromista en extremo, ahora también se anima a los looks más extravagantes de los que se muestra orgulloso. Por eso Suárez, algo más conservador para vestirse, lo dejó expuesto al exjugador de Racing, que llegó al entrenamiento en sandalias y medias.

image.png

“No podés venir a entrenar así. IMPRESENTABLE”, escribió el futbolista uruguayo en el video que subió a sus redes sociales para registrar el atuendo de De Paul quien, termo bajo el brazo, mate en mano, jogging y, y chancletas, se reía de la reacción de su compañero.

Embed

El Atlético Madrid juega este jueves ante Levante, a las 16.30, de visitante, por la 11° fecha de la liga española. Con la jornada en juego, el equipo de Diego "Cholo" Simeone se ubica en la sexta posición, a tres puntos de Sevilla.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario