El paso a paso del Rojo y de Cipo en la zona patagónica

El fixture de los principales equipos de la región en el Federal A.

Neuquén
La ilusión en el Federal A para Independiente y Cipolletti arrancará, vaya coincidencia, frente a Deportivo Madryn. Los neuquinos recibirán a los chubutenses el 7 de febrero en La Chacra, mientras que el conjunto rionegrino visitará a ese mismo rival una semana después, el 14, y esperará para la presentación en La Visera de Cemento en la tercera fecha, frente a su clásico de toda la vida, Deportivo Roca. Los regionales disputarán nueve derbis en la fase de grupo.

Por las renuncias de Unión de Mar del Plata y 9 de Julio de Morteros, la modalidad de disputa se modificó: serán 35 los equipos que pelearon por un único ascenso a la B Nacional y el certamen arrancará dividido en siete zonas. Los clásicos se multiplicarán por todo el país.

En la región, el Rojo fue el menos beneficiado en la repartición de localías, jugará dos en La Chacra y cuatro afuera. En la primera ronda, disputará los dos cruces regionales de visitante, en la segunda jornada contra Roca y en la quinta ante Cipo. El Capataz, para alegría de los hinchas y también de la dirigencia, animará cuatro de los seis derbis en casa y el debut en La Visera será contra el Naranja. En contrapartida, entre los equipos valletanos, será el que sumará más kilómetros en viaje pues tendrá que visitar a Madryn y a Villa Mitre en Bahía Blanca.


CIFRA

2 clásicos jugará Independiente en La Chacra.

De los seis derbis, el Rojo recién jugará en casa en la segunda ronda, en la 7ª fecha contra Roca y en la 10ª ante Cipo. El Albinegro disputará cuatro de local, mientras que el Naranja, tres.


4824 kilómetros hará Cipo en la primera ronda.

El Albinegro disputará los dos primeros clásicos regionales como local, pero tendrá que salir afuera para medirse ante Deportivo Madryn y Villa Mitre de Bahía Blanca.


Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído