El paso Pino Hachado está cerrado por acumulación de nieve

El parte diario de Vialidad Nacional indica que el paso se encuentra inhabilidado con "horario de apertura a confirmar".

El paso internacional Pino Hachado permanecía cerrado esta mañana como consecuencia de una intensa nevada que se registra en esa zona cordillerana.

El parte diario de Vialidad Nacional indica que el paso se encuentra inhabilidado con "horario de apertura a confirmar" mientras se realizan las tareas para intentar mejorar las condiciones de circulación vehícular.

En la zona de Las Lajas el panorama es complicado, la ruta 242 se mantiene transitable con portación obligatoria de cadenas en el tramo hacia la Aduana, pero ya en el ingreso al paso hay una restricción temporal.

En el resto de las rutas la situación es irregular. La ruta 22 presenta "tránsito intenso" y esta mañana se registró "baja adherencia por calzada húmeda" con la recomendación de circular a baja velocidad.

Por su parte la Ruta 40 desde el centro y hacia el sur de la provincia se encuentra transitable con precaución y en la mayor parte del recorrido también hay "baja adherencia por calzada húmeda".

Ya en el sur, en la región cordillerana, las rutas están transitables con presencia de hielo en la calzada. El Paso Samoré se encuentra habilitado, pero se exige el uso de cadenas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído