El clima en Neuquén

icon
16° Temp
38% Hum
La Mañana Haaland

El patadón de Borré y la reacción de Haaland en español: "¿Qué te pasa hermano?"

Frankfurt ganaba 2 a 0 con goles del exRiver, pero Borussia Dortmund se lo dio vuelta. Sobre el final, el colombiano descargó la bronca con la estrella mundial.

Erling Haaland protagonizó un tenso cruce con el colombiano Rafael Santos Borré en el partidazo que el Borussia Dortmund le dio vuelta al Eintracht Frankfurt. “¿Qué te pasa hermano?”, lanzó en español el noruego luego de que el exdelantero de River le tirara una fuerte patada de atrás.

El choque por la fecha 18 de la Bundesliga fue tomando temperatura y sobre el final se vivió el momento más caliente del partido cuando Haaland se levantó prepotente ante la agresión de Santos Borré y fue a increparlo en castellano.

Te puede interesar...

A pesar de que los locales comenzaron ganando 2-0 con dos tantos del exjugador de River, en el segundo tiempo, Borussia Dortmund lo dio vuelta y se llevó el encuentro por 3-2.

image.png

El hecho ocurrió a los 93 minutos del partido, cuando ya corría el tiempo adicionado. El Dortmund avanzó con Haaland llevando la pelota al córner para hacer correr el reloj y fue en ese momento cuando sintió el patadón del colombiano, caliente por cómo estaba finalizando el partido con marcador adverso.

El noruego reaccionó, se levantó del piso, empujó al delantero cafetero pronunciando en un claro español: “¿Qué te pasa? ¿Qué te pasa hermano?”, mientras que Borré le hizo frente, pero no se escuchó su respuesta. En ese instante, se produjo un pequeño tumulto, pero fue disuelto a los pocos segundos por sus compañeros, que los separaron para que no siguieran discutiendo.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1479961031506112515

El Borussia Dortmund ganó finalmente por 3-2 con goles de Hazard, Bellingham y M. Dahoud mientras que Borré había anotado los dos de Las Águilas. Esta victoria lo aseguró como único escolta de la Bundesliga, a 6 unidades del líder Bayern Múnich, que cayó el viernes pasado por 2-1 frente a Monchengladbach.

Santos Borré ya suma siete goles con la camiseta de Eintracht. En sus 25 presentaciones en Frankfurt, el delantero fue 23 veces titular: seis tantos los marcó en la Bundesliga y el restante lo convirtió en la etapa de grupos de la Europa League.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario