El clima en Neuquén

icon
24° Temp
36% Hum

El peor momento de Denise Dumas por "culpa" de su hijo

La conductora se encuentra sufriendo debido a una decisión que cambiará el futuro de su hijo y ella no puede oponerse.

Si algo caracteriza a Denise Dumas es el hecho de mostrarse siempre como una persona familiera. Por eso, se encuentra apenada por la situación de su hijo. Es que él realizó todos los trámites para tener el pasaporte italiano y dejará a la familia para mudarse al viejo continente.

Si bien hace ya algunos meses se enteró cuáles eran los planes de su hijo, no deja de ser un duro golpe. Es que la conductora sufrió al enterarse, pero con el paso del tiempo decidió entender el pensamiento de su hijo, apoyarlo y disfrutar al máximo los últimos meses que le quedan en Argentina.

Te puede interesar...

En diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez, habló sobre cómo se tomó la decisión y lo que le cuesta como madre aceptarla: “A mi me mató como mamá, pero sobre todo porque me dio tristeza por él por no tener esperanza en el país”.

Los hijos de Denise Dumas.webp

“Ya tiene el pasaporte italiano hecho como para arrancar de a poco y dejarse todo listo para irse el año que viene. Va a trabajar primero en Nueva Zelanda, tal vez trabaje más ahí primero, y después tiene pensado irse a Europa”, comentó Denise Dumas sobre el itinerario de viaje de Santino, previo a llegar al destino que más lo seduce.

Además, la conductora se animó a realizar un análisis de cómo está la situación en el país, también para tratar de encontrar un culpable ante la decisión de su hijo. "Este país desalienta un montón, porque los pibes por ahí estudian y después no tienen trabajo”, expresó sobre su postura.

El joven hijo de la conductora tiene solo 18 años, y tomó una difícil decisión de cara a lo que será su futuro. Hace unos meses le confesó a su madre que su elección era vivir en Europa una vez finalizados los estudios secundarios.

La familia de Denise Dumas.webp

"El terminó el colegio y se quiere ir, tiene la ciudadanía italiana y se quiere ir para otros rumbos”, contó sobre la postura y la decisión que ya está tomada.

“Por mi una tristeza, pero qué le voy a decir, acá estamos para apoyarlo. Es chico todavía tiene 18, así que veremos", mencionó Denise Dumas sobre su accionar.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario