El clima en Neuquén

icon
37° Temp
17% Hum
La Mañana Bocca

El permitido de Julio Bocca tras despedirse de la danza

Invitado a Los Mammones, el bailarín se refirió a su primer permitido después de alejarse de los escenarios. ¿Qué comió?

Este lunes Julio Bocca estuvo como invitado en Los Mammones (América) y en un divertido mano a mano con Jey Mammon, repasó sus años en los escenarios de la mano de la danza y también el día que se retiró, allá por el 2007.

En un momento de la entrevista, el bailarín contó una desopilante anécdota que vivió con sus fanáticos. “Me pagaron para ir a un cumpleaños porque era mi fan”, recordó sobre aquel extraño episodio en el que participó y bailó para sorprender a los presentes. “También comí”, acotó el bailarín y Jey le consultó por sus permitidos después de retirarse de la danza.

Te puede interesar...

“Me sigo cuidando”, aclaró Bocca sobre la rigurosa disciplina que tienen los bailarines y recordó: “Lo primero que hice fue ir al carrito frente de casa a comer choripanes”. Para sorpresa de todos los presentes en el estudio, Julio fue por más y, lejos de las estrictas dietas, lanzó: “Me puedo comer tres pizzas sin ningún problema”.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario