El Pipa Higuaín la rompió imitando a Elvis en la fiesta de David Luiz

El delantero del Chelsea causó sensación con su look y movimientos y tuvo una participación estelar personificando a la leyenda del rock. ¡Golazo!

Peluca y anteojos negros y el uniforme blanco que usaba el Rey del Rock and Roll. Movimientos de cadera, gestos histriónicos y buena animación. Gonzalo Higuaín la rompió en la fiesta de cumpleaños de su compañero brasileño, David Luiz.

Embed

El Pipita, que hace poco renunció a la selección argentina debido a las críticas, esta vez se lo tomó con calma, dispuesto a relajarse y divertirse. Decidió personificar a Elvis Presley y se lució al bailar y cantar como una de una de las leyendas de la música.

Te puede interesar...

“Gracias David Luiz por tu cumpleaños. La música posiblemente no es buena. Me gusta la música brasileña, pero ahora reggaeton”, sorprendió el delantero argentino, arriba del escenario, antes de comenzar su show. Que luego, según otro de los videos que fueron registrados, seguiría con el muy celebrado por los presentes “tributo a Elvis”.

Las fotos y los videos del Pipa causaron sensación y se hicieron virales de inmediato.

Claro que el cumpleañero no se quedó atrás y David Luiz se disfrazó de nativo americano para celebrar sus flamantes 32 años. Otro momento sublime de la reunión fue cuando ambos tomaron el centro de la escena para bailar música brasileña.

Otras estrellas que brillaron fueron Olivier Giroud, N'Golo Kanté y Nathan Benjamin Aké. El delantero francés se vistió de pollo, mientras que su compatriota lo hizo de Batman. El holandés, en tanto, representó a un protagonista de Game of Thrones. Los españoles Pedro, Cesc Fábregas y Marcos Alonso tampoco se quisieron perder la fiesta y se disfrazaron de Harley Queen, bailarín de música disco y de Batman, respectivamente.

De esta manera, tras marcar un gol para el Chelsea en la igualdad 2 a 2 ante Burnley, Higuaín fue noticia por algo extrafutbolístico debido a su participación estelar dentro de la fiesta de disfraces por el cumpleaños de David Luiz. ¡Golazo, Pipa!

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído