El Pipa sin lugar y Cristiano zafó de ir a la cárcel

En Juventus señalaron que el futuro de Higuaín no está confirmado y que no llegaron ofertas oficiales. Ronaldo arregló su lío con la Hacienda española.

Italia.- El futuro de Gonzalo Higuaín con la camiseta de la Juventus es más que incierto desde la llegada de Cristiano Ronaldo para reforzar el ataque del multicampeón italiano. Ahora, desde la dirección deportiva Bianconeri, deslizaron la oportunidad de que sea traspasado antes del comienzo de la temporada.

“¿Higuaín? Siento que la llegada de Cristiano Ronaldo creó un ataque de gran calidad y aumentó la cantidad. Evaluaremos el futuro de Higuaín con él y su entorno”, dijo Giuseppe Marotta, directivo de la Vecchia Signora, en declaraciones recopiladas por Calciomercato.

Te puede interesar...

Además se refirió a los posibles clubes a los que el delantero argentino podría arribar y de los cuales la prensa italiana hizo correr los rumores de traspaso: “¿Milan o Chelsea? No llegaron ofertas oficiales aún”, explicó.

Gambeteó a Hacienda

Ronaldo llegó a un acuerdo con la Fiscalía y Hacienda en España y se declaró culpable por el delito de fraude fiscal. Pagará una multa de casi 19 millones de euros y será condenado a dos años de prisión. Si bien no estará tras las rejas, contará con un antecedente y no podrá reincidir durante ese tiempo.

El delantero portugués no entrará en prisión a cambio de declararse culpable de cuatro delitos fiscales. Las acusaciones imputaban al portugués cuatro delitos contra la Hacienda Pública cometidos entre 2011 y 2014 y que suponen un fraude tributario de 14.768.897 euros.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído