El Pity: "Juego el mundial de clubes y me voy de river"

Se despide con gloria. Hizo el tercero y ya piensa en la cita que se jugará del 12 al 22 en Dubai. Que se venga el Madrid ahora.

“El Pity Martínez qué loco que está”, cantan sus compañeros, mientras él baila delante de ellos y mete selfie con su cámara, en pleno Bernabéu y con la Copa en la mano.

Gonzalo, autor del tercero, se mostró muy emocionado tras la consagración de River y señaló que va a jugar el Mundial de Clubes para el conjunto millonario, para luego continuar su carrera en el Atlanta United de Estados Unidos. “Voy a jugar el Mundial de Clubes, pero el objetivo era este. Después de enero no voy a seguir. Es una decisión muy difícil para mí, pero a la gente le di lo que se merece”, comentó tras el título obtenido en Madrid.

Te puede interesar...

En diálogo con Fox Sports, el futbolista indicó: “No se puede explicar la emoción que se siente al lograr la Copa. Gracias a mi familia, a mi hija y a este club que lo voy a extrañar mucho porque acá pasé los momentos más lindos del mundo”.

“Se lo dedico a la gente que llenó el estadio también, y en estos momentos se me vienen a la mente los recuerdos de chico, lo que la peleé para estar acá, por eso le agradezco a mi familia. Todo para ellos, que me bancaron”, aseveró emocionado.

En cuanto al encuentro en el Bernabéu, Martínez manifestó: “Fuimos el único equipo que estuvo en la cancha, el único que intentó jugar”.

"Se me vienen a la mente los recuerdos de chico, lo que la peleé para estar acá, por eso le agradezco a mi familia. Fuimos el único equipo que intentó”.Gonzalo Martínez. Seguirá su carrera en el Atlanta United tras el Mundial de Clubes.

En tanto, su compañero Jonathan Maidana también declaró que ahora la mente está puesta en el Mundial de clubes. “Estoy contento por el título, pero ahora vamos por el Mundial de Clubes y ojalá podamos llegar a esa final. Vamos a seguir trabajando para tener un buen desempeño”, señaló el futbolista millonario.

¿Cuándo y contra quiénes?

El Mundial de Clubes se jugará en Emiratos Árabes entre el 12 y el 22 de diciembre.

El rival de River en semifinales se definirá entre tres equipos. Uno de Emiratos Árabes, otro de Nueva Zelanda y el tercero de Túnez. Del otro lado de la llave está el Real Madrid.

Ante de que se jugara la superfinal ya estaban clasificados el Real Madrid (campeón de la Champions League de la UEFA), Chivas de Guadalajara (Concacaf), Kashima Antlers de Japón (Asia), Esperance de Túnez (África), Team Wellington (Oceanía) y Al-Ain (equipo del país organizador).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído