El clima en Neuquén

icon
11° Temp
29% Hum
La Mañana Villa

El polémico mensaje de Villa en el camarín del Boca campeón

Video. Durante los festejos de la Copa de la Liga Profesional, el colombiano dejó una controversial frase referida a su situación judicial.

Pese a su comienzo irregular en la Copa de la Liga Profesional, Boca terminó consagrándose campeón del certamen local tras derrotar 3-0 a Tigre en la final disputada en el Mario Alberto Kempes de Córdoba. El Xeneize levantó exponencialmente su nivel de juego en las últimas semanas y alzó su segundo título en menos de seis meses (ganó la Copa Argentina el pasado mes de diciembre).

Uno de los jugadores más desequilibrantes que ha tenido el conjunto dirigido por Sebastián Battaglia en todo el semestre es Sebastián Villa. Con su velocidad, su gran pegada y algunos goles importantes, el colombiano se convirtió en un titular indiscutido desde lo futbolístico en el club de la Ribera. Sin embargo, su problemas legales fuera del campo lo ponen en el ojo de la tormenta. El ex Deportes Tolima se encuentra imputado por abuso sexual y tentativa de homicidio y su situación parece estar cada vez más complicada desde lo judicial.

Te puede interesar...

En este contexto, Villa dio la nota en el vestuario del campeón debido a dos videos que compartió en sus historias de Instagram. En primer lugar, el extremo cafetero se filmó junto a Juan Román Riquelme y le envió un saludo especial a la gente de su tierra natal, Bello (municipio ubicado en el departamento de Antioquia): "Saludando a la gente de Bello. Representando la bandera como tiene que ser. Dios es fiel. Felices por otro título para Boca Juniors".

A continuación, el delantero de 26 años grabó otro video con un mensaje muy polémico referido a su situación judicial: "Estamos activos... Vamos a sacar esto adelante. Lo más lindo es que Dios sabe quién soy, mi familia sabe quién soy, el grupo sabe quién soy, el club sabe quién soy... Y bueno, vamos a demostrar todo".

Ante todas las repercusiones que generó esta última publicación, Sebastián Villa decidió borrar el posteo. En las redes sociales hubo mucha indignación por las palabras del jugador colombiano.

El polémico mensaje de Villa en el vestuario, después de ser campeón con Boca..mp4

Se complica la situación de Sebastián Villa:

Tras consagrarse campeón de la Copa de la Liga Profesional con Boca, Sebastián Villa amaneció con malas noticias que lo dejan muy complicado a nivel judicial. Este lunes se conoció la pericia psiquiátrica que se le realizó a la denunciante, quien acusó al futbolista de abuso sexual y tentativa de homicidio.

El examen reveló que la víctima "presenta indicadores de abuso sexual durante el relato de los hechos" con "angustia" y un "trastorno de estrés post-traumático". También se concluyó que en su testimonio "no se advierten indicadores de fabulación o mendacidad". Todo esto quiere decir que la mujer no mintió según la observación de los psiquiatras forenses.

De esta manera, Villa podría ser llamado a indagatoria en las próximas horas de este lunes.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario