El postergado entre Petro y el Canario se reanudará mañana

Neuquén. La de este sábado fue tal vez una de las suspensiones más insólitas de los últimos años en la Liga de Fútbol del Neuquén. A instancias de la Policía, el juez Luis Biffis tuvo que dar por finalizado en el entretiempo el partido entre Petrolero y Unión de Zapala en Plaza Huincul. El motivo, según el jefe del operativo, fue que no estaban dadas las garantías de seguridad.

Lo extraño es que si bien había un puñado de hinchas visitantes del Canario, no se había registrado hasta el momento ningún hecho de violencia que ameritara la suspensión. De hecho, tanto el árbitro como los clubes se sorprendieron por la insólita determinación.

Te puede interesar...

Marcos Muñoz, presidente de la Subcomisión de Fútbol del Matador, explicó a LM Neuquén: “No entendimos la suspensión. No hubo ningún tipo de desmán, el árbitro y los clubes queríamos seguir. Fue muy rara la situación y nos dolió mucho la suspensión porque un hubo ningún tipo de argumento”.

Además, el dirigente confirmó que los 45 minutos se reanudarán mañana desde las 15 en el estadio 30 de Septiembre, para que se definan los cruces de cuartos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído