El PRO le pide a la Provincia mesura en el gasto público

El concejal Francisco Sánchez y líder del PRO dijo que quiere eficiencias en las cuentas provinciales y abandonar los vicios de las gestiones anteriores.

Neuquén.- El concejal por la ciudad y presidente del PRO Neuquén, Francisco Sánchez, pidió al gobierno provincial más mesura en el gasto público, tras los giros de coparticipación que recibió Neuquén de Nación.

“Queremos ratificar al gobernador (Omar) Gutiérrez nuestro compromiso para ayudarlo a resolver todos los problemas coyunturales que se presenten, incluidos aquellos que fueron provocados por los vicios de la mala administración del MPN a lo largo de las décadas”, expresó el edil.

Neuquén es una de las provincias que más ayuda por coparticipación federal recibió del gobierno de Mauricio Macri. En la primera etapa del año, las arcas provinciales recibieron 2000 millones de pesos en concepto de adelantos.

Después de la Ciudad de Buenos Aires y Jujuy, es la provincia que más beneficios ha cosechado de esta nueva etapa macrista.

“Queremos hacer un llamado público a que reconsidere los lineamientos de trabajo en procura de un Estado provincial eficiente, condición indispensable para asegurar el bienestar de cada uno de los neuquinos”, indicó Sánchez.

Sin embargo, el edil se puso a disposición para colaborar con las gestiones provinciales, en el marco de la administración eficiente.

“Deseamos una provincia pujante, dinámica, progresista y podemos lograrlo”, concluyó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído