El clima en Neuquén

icon
29° Temp
28% Hum
La Mañana lluvias

El pronóstico del tiempo: ¿Llegará la lluvia a la región?

Para este jueves está pronosticado tiempo inestable, con tormentas y lluvias aisladas. Habrá un descenso de la temperatura, la máxima será de 26 grados.

Para este segundo día de diciembre está pronosticado tiempo inestable y descenso de la temperatura. El cielo estará parcialmente nublado por la mañana, se esperan tormentas aisladas hacia la tarde y lluvias aisladas por la noche.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para este jueves la probabilidad de precipitaciones estará entre el 10% y el 40% a partir de la tarde. No estará tan caluroso como las jornadas anteriores. La temperatura por la mañana será de 19 grados, mientras que por la tarde alcanzará los 26 grados y por la noche descenderá a 20 grados.

Te puede interesar...

El viento será leve durante toda la jornada con una velocidad máxima de 22 kilómetros por hora. No están anunciadas ráfagas de consideración en la región.

Para el viernes se pronosticó un ingreso de aire húmedo a la región en una jornada que se anticipa lluviosa. De acuerdo al SMN, se esperan lluvias aisladas por la madrugada, tormentas aisladas por la mañana y lluvias a partir de la tarde hacia la noche. Se prevé entre un 10 y un 40% de posibilidades de precipitaciones.

Atrás quedarán los días calurosos porque se registrará un notable descenso de la temperatura. Por la madrugada la temperatura será de 14 grados, por la mañana bajará a los 12 grados, por la tarde ascenderá a 18 grados y, finalmente, por la noche descenderá a 14 grados. Respecto al viento, será leve aunque las ráfagas podrían llegar a los 50 kilómetros por hora durante gran parte de la jornada.

El pronóstico para el sábado anticipa cielo nublado con un 10% de probabilidad de precipitaciones en la región. Se prevé un ascenso de la temperatura. Por la mañana será de 12 grados y por la tarde llegará a los 25 grados. Está pronosticado viento leve desde el sector sudoeste.

CLIMA 02-12-21.mp4

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario