El clima en Neuquén

icon
Temp
95% Hum
La Mañana domingo

El pronóstico para este domingo: ¿estará soleado en Neuquén?

Para este domingo se espera tiempo frío y con períodos soleados en la región. La temperatura mínima será de un grado y la máxima de 8 grados.

Tras una semana nublada, con lluvias y nevada en la capital neuquina, se prevé para este domingo tiempo bueno, frío y con períodos soleados. La temperatura mínima será de un grado y la máxima de 8 grados. Se espera viento leve con ráfagas que no superarán los 23 kilómetros por hora en la región.

La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) pronosticó para la mañana de hoy cielo parcialmente nublado con una mínima de un grado y un máxima de 5 grados, mientras que para la tarde el cielo seguirá igual, pero la máxima aumentará a 8 grados. Hacia el atardecer estará mayormente despejado, se dejará ver el sol, y la máxima será de 8 y la mínima de 6 grados. Por la noche habrá algunas nubes y la temperatura estará entre 6 y 5 grados.

Te puede interesar...

Según la AIC, se espera un ascenso de la temperatura para el lunes. Ingresará un sistema frontal con lluvias y nevadas en la semana en cordillera, mientras que se esperan vientos e inestabilidad en toda la región.

AIC- domingo.jpg

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) adelantó para el lunes también un ascenso de la temperatura y tiempo ventoso en el Alto Valle. Por la madrugada se prevé neblina con una temperatura de 4 grados. En la mañana el cielo estará parcialmente nublado y la temperatura será de 3 grados. Hacia la tarde ascenderá a 14 grados y el cielo permanecerá igual. Para la noche la temperatura descenderá a 8 grados. El viento será leve durante la madrugada y la mañana, pero desde la tarde estará entre 32 y 41 kilómetros por hora, con ráfagas entre 51 y 59 kilómetros por hora hacia la noche.

ON - Viento temporal (11).jpg

Para el martes está pronosticado ascenso de la temperatura y viento en la región. Hasta el mediodía estará mayormente nublado con una temperatura de 3 grados, pero desde la tarde se prevé una temperatura de 14 grados y lluvias aisladas, con probabilidad entre un 10 y un 40%. Habrá viento de moderado a fuerte con ráfagas entre 60 y 69 kilómetros por hora durante toda la jornada.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario