El clima en Neuquén

icon
Temp
67% Hum
La Mañana lluvias

El pronóstico para la región: ¿se vienen las lluvias?

Para este miércoles pronosticaron lluvias débiles durante gran parte de la jornada. Continúa el descenso de las temperaturas, la máxima está prevista en 15 grados.

El tiempo inestable y el marcado descenso de la temperatura serán los protagonistas de esta jornada. El pronóstico para este miércoles anticipa tiempo inestable con lluvias débiles durante gran parte de la jornada. Además, se prevé una máxima de 15 grados y la mínima de 4 grados.

Según la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), se espera un ingreso de aire húmedo y más fresco El cielo estará cubierto por la mañana con una temperatura máxima de 10 grados y una mínima de 4 grados, mientras que por la tarde seguirá cubierto pero la máxima alcanzará los 15 grados y la mínima 4 grados. Desde el atardecer y hasta la noche pronosticó tiempo inestable con probabilidad de lluvias débiles. También habrá viento leve con ráfagas que no superarán los 29 kilómetros por hora.

Te puede interesar...

En cambio, para el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) la llovizna se hará presente durante toda la jornada. Las probabilidades de precipitaciones estarán entre el 10 y el 40%, desde la mañana hasta la noche.

Tiempo- AIC.jpg

Para la AIC el jueves seguirá el tiempo inestable con un leve ascenso de las temperaturas. El cielo estará cubierto con probabilidad de lluvias durante el día. La máxima estará en 16 grados y la mínima en 8 grados. Se irá despejando hacia la noche y la temperatura descenderá a 13 grados.

El SMN pronosticó lloviznas que se extenderán de la madrugada a la mañana, mientras que por la tarde y noche se prevén lluvias aisladas. Las probabilidades de precipitaciones estarán entre un 10 y un 40%.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario