Lionel Messi, junto a sus esposa Antonela Roccuzzo, están intentando que sus hijos se adapten cuanto antes a la capital francesa. Después de que debutará ante el Reims el pasado fin de semana, este martes el crack rosarino realizó una última gestión antes de viajar a Venezuela para sumarse a la selección argentina.
La estrella mundial inscribió a dos de sus hijos a las escuelitas de fútbol del Paris Saint Germain. Mateo y Thiago también vestirán la camiseta del PSG. En más de una oportunidad, su madre, publicó videos de los niños jugando a la pelota, dejando en claro, que también aman al fútbol como su padre.
Messi acudió a las instalaciones del club junto a sus dos hijos mayores para que inicien la temporada con el club parisino. Sin embargo, ninguno de ellos está obligado a permanecer en el equipo ya que el futbolista no firmó ningún contrato. Por lo tanto, según la legislación de la Patria Potestad, tanto Mateo como Thiago podrían jugar en otro conjunto si así lo quisieran.
Según el diario L’Equipe de Francia Lio sorprendió al personal administrativo del PSG, al dirigirse personalmente a inscribir a sus hijos. “Con toda sencillez, el seis veces Balón de Oro de Francia llegó en persona”, informaron, lo que ratifica la humildad del futbolista, característica en la que coinciden todos quienes lo conocen.
No es el primer futbolista del equipo francés en inscribir sus hijos. Thiago Silva y Zlatan Ibrahimovic también lo hicieron en su momento. Thiago, nacido en 2012, podría jugar en el equipo sub 9 o 10. En cambio, Mateo, del 2015, militará en el conjunto de menores de siete años.
Te puede interesar...











