El puntapié será en Cipo con el derbi rionegrino

Cipolletti.- Sin duda, el máximo atractivo en el inicio del Federal A para la zona patagónica estará esta tarde en La Visera. El local, Cipolletti, recibirá a Deportivo Roca a partir de las 16 en una nueva edición del clásico rionegrino.

Con respecto a los equipos no hay ningún misterio ni del lado de Henry Homann ni del de Mauro Laspada.

Los dos mantuvieron la estructura de sus planteles y sumaron algunos refuerzos y arrancarán con los once que venían probando en los amistosos.

En el primer semestre se enfrentaron tres veces y casi se conocen de memoria. Dos clásicos terminaron igualados y en el último, los cipoleños terminaron la paridad con una goleada, marcada por un doblete de Cristian Taborda.

En el Albinegro jugarán cuatro de los cinco refuerzos que llegaron: el arquero Alasia, el capitán Medina y los volantes Giménez y Vilce. El quinto -un conocido- estará en el banco de suplentes: Hugo Prieto.

El Depo, por su parte, también tendrá a cuatro debutando con la camiseta naranja. Torralba, en arco, Matías López en el fondo, Perugini en el medio y Romero en el ataque. Además el retornado Alejandro Monsalve también será titular en el mediocampo.

El otro partido de la zona patagónica se disputará al mismo horario, entre Villa Mitre de Bahía Blanca y Deportivo Madryn.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído