LMNeuquen Inseguridad

El raid delictivo en un auto robado que afectó a tres ciudades del valle

Los delincuentes robaron el vehículo el lunes por la noche y la Policía lo halló el martes.

Delincuentes robaron un auto en Cipolletti, lo usaron para escapar de un asalto en Cinco Saltos y, finalmente, lo abandonaron frente a una vivienda en Centenario.

Según información recabada por el portal Centenario Digital, el robo del Ford Focus III se produjo el lunes a la noche en las calles Dante Alighieri y Urquiza, en el barrio Brentana, y la policía tomó conocimiento del mismo a raíz de la denuncia radicada por los propietarios.

Te puede interesar...

Minutos más tarde, los efectivos fueron alertados por testigos sobre "varios sujetos" que habían robado a mano armada un kiosco de Cinco Saltos y escapado a bordo del auto en cuestión, por lo que iniciaron el operativo para dar con ellos.

Sin embargo, los sospechosos lograron huir por la Ruta Nacional 151 a toda velocidad y luego por la Ruta 22, pero en el puente que une a Neuquén con Cipolletti impactaron contra los conos ubicados frente al destacamento y casi atropellan a un policía.

Luego del violento hecho, siguieron camino hasta Centenario, donde abandonaron el vehículo frente a una vivienda de calle Panamá, en el barrio Sayhueque. Los uniformados lo hallaron el martes por la tarde.

LEÉ MÁS

Entró a robar a una peluquería armado con un cuchillo y terminó preso

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario