El clima en Neuquén

icon
17° Temp
37% Hum
La Mañana Messi

El regalo soñado que Messi le hizo al arquero de Boca

Agustín Rossi, una de las figuras del partido que el Xeneize y Defensa y Justicia empataron 0-0, reveló el inolvidable obsequio que le dio la Pulga.

Boca igualó en cero frente a Defensa y Justicia por la undécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol y perdió una buena chance de acercarse a los líderes del campeonato. Ahora, a falta de 14 fechas para el final del torneo, el Xeneize se encuentra a ocho puntos de Lanús y Talleres de Córdoba.

Mal allá del empate, en el club de la Ribera hubieron actuaciones destacables como la de Agustín Rossi, quien fue la figura de su equipo. El portero tuvo dos tapadas claves que evitaron la derrota de su equipo y se mostró siempre muy seguro de si mismo cada vez que las pelotas se aproximaban a su área.

Te puede interesar...

Una vez finalizado el partido, el arquero de Boca analizó la igualdad y luego se refirió a su convocatoria a la Selección Argentina para el duelo entre la Albiceleste y Bolivia: “Fue una emoción por estar en la Selección. Mi viejo no pudo verme porque se cumplió un año que nos dejó, pero mi familia, mi mamá me ayuda mucho. Lo importante es estar y que vale la pena el esfuerzo que uno hace y no bajar los brazos”.

"Todavía falta mucho para el Mundial, casi un año y medio. Obviamente que haber entrenado ahí y que me hayan conocido es importante, pero bueno, esto sigue todos los fines de semana atajando en Boca que hoy en día es lo más grande que hay", agregó Rossi.

Finalmente, antes de retirarse del campo de juego, el portero de 26 años fue consultado por Messi y éste reveló el regalo soñado que recibió por parte del rosarino: "Me lleve la camiseta del partido. La verdad que un grande, se la pedí a Messi y le pedí que me la firme. Ahora la tengo colgada, todavía no la enmarque pero la tengo sin lavar porque es la que usó en el partido".

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.25% Me interesa
81.25% Me gusta
12.5% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario