El Rojo ahora se ubica escolta y expectante

Descanso. Independiente comienza la semana preparativa de cara al derbi con Cipolletti y lo hace desde una buena posición: único segundo a un punto del líder Madryn.

Neuquén.- El Rojo neuquino tuvo una semana de descanso, clave para comenzar a preparar el partido del próximo fin de semana en La Chacra ante Cipolletti. Ayer, el plantel quedó liberado y desde hoy comenzará a entrenar sin parates hasta el día del partido.

El equipo dirigido por Gustavo Coronel perdió la punta en su descanso por la goleada de Deportivo Madryn ante Roca, pero de todas maneras quedó muy cerca sabiendo que una victoria ante Cipo podría devolverle el liderazgo.

En este contexto, el equipo arranca su preparación para el clásico sólo con una baja asegurada, la de Carlos Fondacaro, quien recibió tres fechas por el encontronazo con Gabriel Dietrich en el partido ante Villa Mitre.

3000 entradas a la venta puso Independiente para el clásico que se viene ante Cipolletti.

Por otro lado, Javier Solís se recupera de una lesión en la zona costal y estaría a disposición del entrenador. Víctor Manchafico también había terminado con molestias, pero tampoco tendría problemas de estar ante el Albinegro.

3 partidos jugó y ganó en su casa en este torneo. Finalmente el partido se jugará en La Chacra, donde Independiente ganó los tres que jugó, convirtió seis goles y sólo le marcaron dos.

Por otro lado, la dirigencia sigue alistando los preparativos para lo que se espera que sea una gran fiesta en el predio de la Chocón al fondo, que albergará el sábado más de tres mil almas albirrojas que llegarán a ver el desquite contra Cipolletti, que viene de derrotarlo con contundencia por la quinta fecha.

Con respecto a los preparativos de cara al clásico, esta tarde continuarán vendiéndose las entradas en la sede del club desde las 17. Los tickets serán sólo para socios con cuota al día y tendrán un costo de $100 las populares y $150 las plateas.

Hacerse socio tendrá un costo extra de $100 además del precio de la entrada. Hay un total de 3000 entradas (1500 por cabecera) y 500 plateas.

Los tickets serán individuales y personalizados con nombre y apellido.

Sin descanso hasta el sábado

Para el partido especial que se viene, el cuerpo técnico dispuso una semana sin el habitual descanso de los martes, ya que el equipo tuvo fecha libre este fin de semana. A partir de hoy practicará de cara al sábado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído