El Rojo clasificó tras empatar con Villa Mitre y Cipo goleó a Roca

Independiente de Neuquén quedó como único líder de la Zona 1 y se metió en los playoff por el ascenso a la B Nacional. En tanto, el Albinegro volvió a depender de sí mismo para clasificar.

Independiente de Neuquén igualó 0 a 0 frente a Villa Mitre de Bahía Blanca en La Chacra y se clasificó a los playoff por el ascenso a la B Nacional.

Con el empate, el conjunto de Gustavo Coronel quedó como único líder la zona 1 con 20 puntos, uno más que Deportivo Madryn. Con los resultados que se dieron en el resto de los grupos, el Rojo se aseguró un lugar entre los 16 que lucharán por el título, al menos, como mejor tercero.

Por su parte, el que se volvió a prender en la pelea es Cipolletti, que goleó por 3 a 0 a Deportivo Roca en el clásico valletano disputado en La Visera de Cemento.

Ante una multitud, Cristian Taborda abrió el marcador a los 13 minutos del primer tiempo tras una muy buena trepada del neuquino Maximiliano Carrasco, quien envió un picante centro atrás para que el 9 se luciera con un anticipo al gol. En esa etapa, el partido fue muy deslucido, pero con el Albinegro como dominador.

En el segundo tiempo, Germám Weinner puso el 2 a 0 con un verdadero golazo a los 4 minutos. El local siguió manejando el trámite del encuentro y llegó al 3 a 0 otra vez por medio de Taborda.

Las posiciones de la Zona 1 son:

Independiente de Neuquén 20 puntos (11 partidos)

Deportivo Madryn 19 puntos (10)

Cipolletti 14 puntos (10)

Deportivo Roca 11 puntos (11)

Villa Mitre 8 puntos (10)



Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído