El Rojo comienza a preparar un partido especial

¿Revancha? Se volverán a ver las caras con Cipo, que lo dejó afuera del reducido el año pasado. Monachelli podría regresar.

Neuquén.- Un desquite en el horizonte. Independiente de Neuquén comienza a preparar una semana más que importante en la zona 1 del Federal A, en la que el domingo visitará a Cipolletti por la 5ª fecha. No sólo porque de conseguir una victoria en La Visera se perfilaría muy bien en este arranque de campeonato, sino porque también se tomará revancha del último enfrentamiento entre ambos, en La Chacra, por la última fecha de la primera fase del Federal A 2015.

En aquella oportunidad, Cipo goleó con autoridad al equipo neuquino y lo dejó afuera del Tetradecagonal, en lo que fue el golpe más duro que recibió el Rojo el año pasado, una herida que quizás pueda sanar en parte con un buen resultado en cancha del albinegro.

Para este cometido, el plantel se entrenará hoy y descansará mañana para el miércoles y el jueves comenzar con los trabajos con pelota, seguramente en cancha de Pacífico -tal como lo hizo en la previa ante Roca- para aclimatarse al sintético de La Visera.

2 veces se enfrentaron el Rojo y Cipo en el 2015. En el primero ganó Independiente en La Visera 2 a 0, luego goleó Cipo en La Chacra 3 a 1 .

El cuerpo técnico sigue a la espera de las habilitaciones de Matías Sarraute y Matías Velázquez, los dos refuerzos que aún no han hecho su debut. En caso de llegar los tranfers, habrá que ver si Gustavo Coronel optará por mandarlos a la cancha o mantendrá a los once que vienen de ganarle bien a Villa Mitre.

Además, contará con el regreso de Julián Monachelli, que ya cumplió una fecha de suspensión por la expulsión ante el Naranja y podría estar en la defensa.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído