El Rojo, dependiente de una localía fuerte en el Federal A

Sumar de a tres en La Chacra será una de las claves para las aspiraciones del Rojo en este nuevo certamen. El primero "adentro" ya lo ganó...

NEUQUÉN
Tal como lo hizo en la primera fase del Torneo Federal A 2015, Independiente necesita consolidar su juego como local. Ya comenzó con el pie derecho en este objetivo, y la posterior derrota ante Roca en la segunda fecha obliga al equipo a ganar en casa casi de manera imprescindible este domingo (a las 17) frente a Villa Mitre. El año pasado, en la primera fase, el Rojo disputó 9 partidos en condición de local y sólo perdió una vez, ganó 5 y empató otras tres. En total recibió 9 goles (un promedio de uno por partido), aunque 3 de ellos fueron en la última jornada ante Cipo. En esta nueva edición ya se alzó con su primer festejo ante su gente y espera que sean muchos más.

Para esto el entrenador Gustavo Coronel optaría por realizar dos cambios en relación con el equipo que cayó por la mínima ante el Depo en el Maiolino. Emiliano Doglioli retornará al lateral izquierdo en lugar del expulsado Julián Monachelli, mientras que Leonardo Teijo, ya recuperado de una lesión muscular en la zona abdominal, estaría otra vez en el mediocampo para reemplazar al juvenil Facundo Dehais.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído