El Rojo espera a Roca con regresos de peso arriba

Vuelven Porra y Villa. Además, Monachelli entra a la zaga.

Neuquén
La práctica de fútbol de los jueves determinó algunos cambios en Independiente respecto del equipo que viene de caer 3-1 ante Deportivo Madryn, como visitante, en la última fecha del Federal A.

Finalmente, Orlando Porra retornará al equipo titular luego de haber estado presente sólo en la primera fecha, mientras que Mauricio Villa hará su debut como titular este año en la delantera. El Mago ingresará en lugar de Alan Sack, mientras que el Villano lo hará por el cordobés Mario Ávila.

El otro cambio del conjunto de Gustavo Coronel estará en la última línea. Julián Monachelli, que hizo su debut justamente contra Deportivo Roca en la segunda fecha, retornará al primer equipo luego de haber sido expulsado en ese mismo partido por doble amarilla. En el caso de Porra, regresará tras haber estado cuatro partidos en el banco (sólo tuvo minutos ante Villa Mitre y en la última frente a Madryn) y se acoplará a Fondacaro y Sarraute como volantes ofensivos. En el caso de Ávila, el delantero no convirtió goles en lo que va del campeonato, y el técnico optará por darle la oportunidad a Villa, que venía mostrando buenas intervenciones entrando en los segundos tiempos.

Artaza es otro de los que hasta el momento había tenido asistencia perfecta, pero ahora será finalmente Monachelli quien acompañará a Víctor Manchafico en la zaga central de los neuquinos.

El resto del equipo que estará en La Chacra el domingo, desde las 17, será la base en el campeonato.

Doglioli y Solís por las bandas y Berra y Teijo como doble cinco de contención.

Entonado
Roca llegará a Neuquén como único líder de la zona patagónica con 10 puntos, escoltado por Madryn, que suma 9. Por detrás lo sigue Independiente, con 6, uno más que Cipolletti y dos más que Villa Mitre, que cierra las posiciones.

La otra novedad en la tarde de ayer en el este neuquino fue la incorporación de nuevos bancos de suplentes en La Chacra. Ahora estarán nuevamente ubicados en la zona de plateas y tendrán una modernización considerable respecto a los anteriores. Según lo esperado, estarán listos para debutar ante el Depo este fin de semana. Para sentarse mejor.

¿Con visitantes?
El clásico con Cipo se muda a Cente

El presidente de la institución albirroja, Gastón Sobisch, aseguró en declaraciones radiales que la Comisión Directiva resolvió que el partido revancha ante Cipolletti, correspondiente a la décima fecha del Federal A, se juegue en el Gigante del Barrio Sarmiento. La mudanza le dará al club neuquino la posibilidad de abrir una tribuna para visitantes, lo que aseguraría una mayor recaudación que en La Chacra.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído