El Rojo fue un Ciclón de goles en la segunda etapa amistosa

Independiente arrancó flojo ante un firme San Lorenzo, pero hizo la diferencia en el complemento.

Neuquén.- Con la incertidumbre del inicio del torneo Federal A, Independiente sumó minutos ante San Lorenzo en el oeste neuquino, en su cuarto amistoso en lo que va de la pretemporada.

Fue victoria 3 a 0 para los de Gerardo Solana con goles de Mario Ávila, Orlando Porra y Franco Tordini, todos en el segundo tiempo.

De hecho, la primera mitad tuvo como protagonista al equipo local, que le jugó de igual a igual al Rojo, lo maniató y hasta le generó alguna chance para ponerse arriba. En Independiente se notó la falta de fútbol y pese a que se impusieron desde lo físico, San Lorenzo tuvo algo más de juego y se fue al descanso con el arco en cero. Para destacar, el gran túnel de Nahuel Neira (de lo mejor de la primera etapa) a Manolo Berra que levantó a todos de sus asientos.

Ávila; Doglioli, Monachelli, Artaza y Prieto; Lucero, Berra, Zúñiga y Fondacaro; Ávila y Villa fueron los primeros once que paró el Chiqui.

"Arrancamos relajados, pero en el segundo fuimos más intensos y llegaron los goles".Gerardo “Chiqui” Solana. Entrenador de Independiente

Ya en el complemento, reto de Solana mediante, el Rojo salió con otra actitud y pudo imponer su impronta. Los once fueron Villalba; Barrales, Manchafico, Monachelli, Velázquez; Tordini, Berra, Porra, Sack; Hernandez y Cisnero.

El Rojo dominó casi en su totalidad con buenas actuaciones de Velázquez en el lateral, Porra en la creación y Sack y Tordini por las bandas.

Así llegaron los goles. El primero tras una buena jugada por la izquierda entre Sack y Velázquez que definió Ávila en el centro del área. Para el segundo, Tordini llegó al fondo y lanzó el centro para la entrada de Lalo, que de zurda la clavó al ángulo izquierdo del buen arquero Salas. Sobre el final se repitió la formula pero con roles invertidos: Porra la metió filtrada para que Tordini definiera antes del pitazo final de Guillermo Meza.

Buen segundo tiempo del Rojo, que se sigue moviendo esperando el arranque de la competencia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído