El Rojo, con la mira en Madryn

Sarraute dijo que dieron "vuelta la página" clásica, y ya palpita el duelo de mañana.

Neuquén.- Uno de los mejores jugadores del sábado en La Chacra fue Matías Sarraute, el volante de Independiente que llegó como refuerzo y ya se ganó un lugar entre los titulares. El ex Deportes Concepción de Chile metió el segundo ante Cipolletti y fue uno de los más importantes de mitad de cancha hacia adelante. Luego del partido, analizó el duro empate e hizo hincapié en lo que viene: la ronda decisiva.

"Nos quedamos con la bronca porque se nos escapó. Sentíamos que lo teníamos controlado. Yo me sentí cómodo, pero no pudimos quedarnos con los tres puntos", explicó el marplatense. Además, analizó el trámite con el Albinegro: "Sentimos que hicimos un buen papel. Sentíamos cómodo el partido. Ellos tienen algunos jugadores peligrosos, pero no estábamos sufriendo. Sí en la pelota parada, que así fue como se definió, y por eso sentimos que se nos escapó a nosotros".

De todas maneras, el mediocampista ofensivo aseguró que "hay que dar vuelta la página rápido", y consideró que el partido frente a Deportivo Madryn será un duelo decisivo.

"Tenemos una final y si mañana ganamos, podemos quedar punteros en la zona".

"Tenemos una final y si mañana ganamos, podemos quedar punteros en la zona. Vamos a tratar de ganar en casa y después tratar de sacar algún punto con Roca para estar cómodos", expresó.
Por último, Sarraute se refirió a la definición del grupo que, se presume, será muy apretada. "Va a haber que esperar un poco más para ver quién clasifica. Ojalá podamos ganar mañana y después dar un batacazo en Roca, que va a ser difícil pero no imposible", indicó.

Así, mañana contra Deportivo Madryn a las 16 (ver aparte) será otro partido clave en casa.

Coronel repite la misma alineación

Tal como ocurrió el sábado pasado, Coronel pondrá en cancha ante Madryn a los mismos once que empataron ante Cipolletti. Además, por pedido del club, el juego se adelantará a las 16, como ante Cipo, y contará con el arbitraje de Darío Rojas Martínez de Mar del Plata.

Según el entrenador, el equipo "cumplió un buen papel en líneas generales", por lo que decidió seguir dándole confianza.

Con Carlos Fondacaro como única baja por suspensión, el equipo para recibir al puntero sería: Villalba; Solís, Manchafico, Artaza, Doglioli; Berra, Teijo; Sarraute, Porra, Amaral; Villa.
En caso de llevarse una victoria, igualaría en puntos al Aurinegro.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído