El Rojo neuquino debutó con un buen triunfo contra Deportivo Madryn

Independiente ganó por 3 a 2 en La Chacra. Los goles fueron convertidos por Manuel Berra, Orlando Porra y Emiliano Doglioli.

Independiente de Neuquén tuvo un muy buen estreno en el Torneo Federal A. Le ganó por 3 a 2 a Deportivo Madryn en La Chacra y picó en punta en la Zona 1.

El Rojo selló la historia en el primer tiempo. De entrada, a los 10 minutos, se puso en ventaja a través de Manuel Berra. Sin embargo, los chubutenses alcanzaron la igualdad transitoria a os 28 minutos a través de un penal de José Michelena.

Poco les duró la alegría a los visitantes ya que tres minutos después, Orlando Porra volvió a poner arriba del marcador a los dirigidos por Gustavo Coronel. El local no se durmió y a los 38, Emiliano Doglioli decretó el 3 a 1.

En el segundo tiempo, sobre el final del partido, Madryn llegó al descuento por intermedio de Rodrigo Aillapán, pero ya no había tiempo para más.

La semana que viene, Independiente visitará a Deportivo Roca, que precisamente debutará esta noche, desde las 21.30, contra Villa Mitre de Bahía Blanca.

Como la zona tiene cinco equipos, en esta primera jornada quedó libre Cipolletti.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído