El Rojo neuquino perdía 2 a 0, lo dio vuelta y es líder del Federal A

Con un gol en tiempo de descuento, Independiente de Neuquén venció 3 a 2 a Deportivo Madryn y lo alcanzó en la punta. Roca perdió 2 a 1 contra Villa Mitre en Bahía Blanca. Cipo quedó libre.

En la última jugada del partido, Independiente de Neuquén le ganó 3 a 2 a Deportivo Madryn en La Chacra y alcanzó a su rival en la punta de la zona 1 del Torneo Federal A.

La tarde había arrancado muy mal para el Rojo ya que perdía 2 a 0 al finalizar el primer tiempo con goles de José Michelena y Rodrigo Ailapán, a los 35 y 37 minutos.

En la segunda parte, el local reaccionó de inmediato y llegó al descuento al minuto a través de Mauricio Villa. El empate se dio a los 28 por medio de un penal que convirtió Matías Sarraute. Y el desahogo para la parcialidad neuquina se dio en el descuento con un cabezazo de Joan Artaza.

Con esta victoria, Independiente alcanzó los 16 puntos, al igual que Madryn. Cipolletti, que tiene fecha libre, suma 11 unidades. En la misma posición también se encuentra Deportivo Roca, que esta noche perdió 2 a 1 contra Villa Mitre de Bahía Blanca.

El domingo, el Rojo tendrá un partido clave en busca de la clasificación a los playoffs por el ascenso a la B Nacional ya que viajará hasta Villa Regina para enfrentarse a Roca, que hará allí de local tras la sanción que le impusieron por los incidentes del clásico contra Cipo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído