El Rojo neuquino perdió ante Madryn y se complicó aún más

Deportivo Madryn derrotó a Independiente por 1 a 0 y el conjunto que dirige Diego Trotta sumó su sexto partido sin sumar de a tres.

En un encuentro que no había margen para pérdidas de puntos para ninguno de los dos equipos, Independiente de Neuquén perdió por 1 a 0 ante Deportivo Madryn en el estadio Abel Sastre, partido válido por la décimo tercera fecha del Federal A. El equipo dirigido por Diego Trotta sigue sin sumar de a tres en condición de visitantes y se complicó aún más.

En el primer tiempo, Deportivo Madryn salió a buscar la ventaja y tuvo las más claras en los pies de su delantero Prichoda, quien se retiró lesionado. El Aurinegro tuvo la posesión de la pelota pero no mucha profundidad en el ataque.

Te puede interesar...

El único gol del partido llegó a seis del final del primer tiempo, tras recuperar la pelota en tres cuartos de cancha, Deportivo Madryn salió de contra y en tres toques llegó al área del arquero Pontet. Mc Coubrey con un enganche se sacó a Quinteros de encima y convirtió el 1 a 0 definitivo.

El Rojo neuquino que venía de empatar los últimos cinco partidos y que apenas ganó un solo duelo en esta temporada no tuvo claridad con la pelota en los pies y sufrió los contraataques del conjunto local.

En el complemento, el Rojo salió en busca del empate pero no logró precisión en la definición de sus delanteros. El conjunto dirigido por Trotta obtuvo un mayor orden en el segundo tiempo lo que le permitió incomodar a un rival que estaba conforme con el empate.

Sobre el final, el Aurinegro jugó con el nerviosismo del equipo neuquino y logró volver a la senda de la victoria. El conjunto dirigido por Luis Murua acumula 16 puntos en 10 partidos y escala posiciones pensando en la clasificación.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído