El clima en Neuquén

icon
14° Temp
51% Hum
La Mañana rojo

El Rojo neuquino presentó plantel para el Regional Amateur

Camino al centenario de la entidad, Independiente sueña con una gran campaña en el torneo que reanuda el 10 de enero con el clásico ante Alianza.

Independiente y Alianza serán los dos neuquinos en el Regional Amateur que reanudará el 2021 en su nuevo formato. El Rojo presentó en las últimas horas a su plantel de cara a la próxima temporada, que se iniciará justamente con el clásico ante el Gallo el 10 de enero.

A dos semanas del arranque de una nueva ilusión, el grupo de jugadores en su totalidad, junto al cuerpo técnico encabezado por Guillermo Doglioli, posaron para la foto oficial. Con nombres nuevos que se sumaron para esta temporada, retornos a la institución y el objetivo claro de continuar con un proyecto 100% local, bien neuquino.

Te puede interesar...

Primera fila: Ceferino Arregui, Lucca Bustos, Rodrigo Vila, Ezequiel Carmona, Lautaro Gelves, Braian Figueroa, Luciano Sepúlveda (EA) Ariel Rodríguez (PF) Guillermo Doglioli (DT) Gustavo Candia (CD) Carlos De Mendonca (PF) Facundo Dehais, Agustín Barrales, Matías Colipi, Mauricio Villa, Franco Baraona, Gian Andreoni.

image.png

Segunda Fila: Martín Álvarez, Gerónimo Zurita, Gastón Morales, Juan Sandoval, Maximiliano Rafú, Pablo Garrido, Alan Vivanco, Octavio Villalobos, Guillermo Guerrero, Santiago Carrasco, Pablo Schulze, Marcos Palma, Eber Ramírez, Martín Méndez, Gabriel Goenaga.

Tercera Fila: Lucas Queupan, Alan Sack, Juan Ruiz, Pablo Firpo, Martín Ramos, Kevin Lujan, Daniel Rodríguez, Lautaro Guevara, Maximiliano Jara, Julián Sanchez, Ignacio Barroso, Emiliano Rolla, Ezequiel Barrera.

"Somos Independiente, somos Neuquén, camino a los 100 años", publicó la entidad en su muro de Facebook. Cabe recordar que en este 2021 la tradicional institución capitalina cumplirá su centenario de vida y, sin salirse de los protocolos, sueña con festejarlo con una gran campaña en el Federal.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario