El Rojo partió a Chubut en busca de una victoria

El equipo neuquino visitará mañana a Deportivo Madryn por la sexta fecha del torneo Federal A, buscando sumar fuera de casa por primera vez.

Puerto Madryn.- A última hora de ayer, el plantel de Independiente emprendió viaje hacia Puerto Madryn, donde mañana, desde las 17, visitará al Deportivo de aquella ciudad con la intención de sumar por primera vez en condición de visitante.

El equipo de Gustavo Coronel viene de recibir una dura derrota ante Cipolletti en la última jornada y todavía no sumó puntos fuera de casa. De todas formas, las dos victorias como local lo mantienen en una buena posición dentro de la zona patagónica, donde se ubica segundo con seis puntos, a sólo una unidad del Deportivo Roca.

Según trascendió, Gustavo Coronel dispondría un solo cambio respecto del equipo que cayó en La Visera, con el ingreso de Matías Sarraute en lugar de Gonzalo Lucero.
El plantel arribará cerca del mediodía y hará sus últimos movimientos por la tarde de cara al partido que arrancará mañana a las 17, en el Coliseo del Golfo con el arbitraje del bahiense Sergio Testa.

El Naranja defiende la punta

Deportivo Roca recibirá esta tarde a Villa Mitre de Bahía Blanca en el Luis Maiolino a partir de las 18, con Adrián Franklin como juez principal.

El Depo, que aseguró en la semana estar atravesando una crisis económica que lo podría hacer abandonar la competencia, marcha puntero del grupo con 7 unidades y recibirá a la Villa, que está último con cuatro unidades. Se espera gran marco de público.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído