El Rojo perdió contra Libertad, pero quedó abierta la serie

El visitante venció al local por 4 a 3 y los neuquinos están obligado a ganar por diferencia de dos goles en el partido de vuelta de próximo domingo.

Independiente de Neuquén perdió 4 a 3 contra Libertad de Sunchales en el partido de ida de la segunda fase del torneo Federal A.

Matías Sarraute abrió el marcador a los 6 minutos del primer tiempo, mientras que Matías Zbrun -el ex Cipolletti- igualó el encuentro a los 15 minutos. Luego, dos tantos de Patricio Cucchi le dieron la victoria parcial al visitante al término del primer tiempo.

Gudiño le dio el cuarto al conjunto de Santa Fe, mientras Ávila anotó el segundo para el conjunto local a los 16 minutos de complemento. Sobre el final, Berra metió el tercero que le dio vida al equipo de Coronel.

Ahora, la serie quedó abierta y Rojo está obligado a ganar por dos goles de diferencia. El partido de vuelta se jugará el próximo domingo en Sunchales.

El Rojo neuquino es el único representante provincial que sigue con vida en el certamen que entrega una plaza de ascenso al nacional B. El rival llegó clasificado como líder de la Zona 7 con 20 puntos, misma cantidad que el Rojo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído