El clima en Neuquén

icon
22° Temp
67% Hum
La Mañana rojo

El Rojo recibe a La Amistad y Alianza visita Bariloche

Independiente necesita recuperarse en la segunda fecha de la zona del Regional Amateur. El Gallo busca seguir por la buena senda ante Puerto Moreno.

Tras el triunfo de Alianza sobre el Rojo, 2 a 1, en la vuelta al ruedo tras 10 meses, los equipos neuquinos del Regional Amateur vuelven a presentarse esta tarde. En La Chacra, con la necesidad imperiosa de recuperarse para no quedar casi sin chances en su zona, Independiente recibirá a La Amistad de Cipolletti, que debutará en este 2021, a las 18. Por su parte, el Gallo tratará de seguir por la buena senda cuando visite a Puerto Moreno de Bariloche, que igualó 0 a 0 en su estreno, a las 17.10.

Las probables en La Chacra

Te puede interesar...

Independiente:

Ceferino Arregui; Ezequiel Carmona, Facundo Dehais, Julio Sanchez y Lautaro Guevara o Ignacio Barroso; Alan Vivanco, Martín Ramos y Pablo Firpo; Alan Sack, Mauricio Villa y Santiago Carrasco.

La Amistad:

Guillermo Ferreyra; Javier Solís, Adrián Mora, Guillermo Aguirre, Alexis Villacorta; Gonzalo Fleming, Fernando Fernández, Alexis Esparza, Kevin Guajardo; Henry Sáez y Juan Manuel Vázquez.

El juego va televisado por streaming (Deportar y el sitio de Independiente).

La frase

“Lindo partido para cambiar la imagen de la primera fecha. Hay que ganar para seguir con chances y dependiendo de nosotros”, indicó Guillermo Doglioli, entrenador de Independiente.

Alianza, ilusionado

“Vamos a ir a buscar los tres puntos a Bariloche”, prometió en la previa el Pulpo Lencina, DT de Alianza. El equipo sería casi el mismo 11, excepto el ingreso de Fernando Basualdo por Alex Urrutia quien vio la roja.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

20% Me interesa
80% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario