El Rojo recuperó la sonrisa y ya piensa en la Copa Libertadores

Un doblete de Gigliotti más un tanto de Silvio Romero permitieron que Independiente gana por primera vez en el torneo local ante Colón por 3-0.

Con un contundente 3-0, Independiente se llevó la victoria ante Colón y así sumó los tres puntos por primera vez en la Superliga.

El delantero Emanuel Gigliotti abrió el marcador a los 32 minutos del primer tiempo con un lindo frentazo entrando por el primer palo que venció el arco defendido por Leonardo Burián. Como si el gol fuera poco, el volante del sabalero Alan Ruiz se fue expulsado en el último minuto de la primera parte.

Te puede interesar...

El conjunto dirigido por Ariel Holan debió esperar hasta casi el final del partido para poder ampliar la diferencia que era clara desde el juego. Silvio Romero fue quien, a los 41 minutos del complemento, estampó el segundo gol para su equipo en una goleada que completó el Puma Gigliotti a falta de un minuto para terminar el encuentro.

Así, el doblete del Puma y el tanto del ex Lanús y América de México sirvieron para que Independiente se lleve su primera victoria en la Superliga, después de un arranque que tuvo dos empates y una derrota para los de Avellaneda. Colón, por su parte, sigue sin levantar cabeza y todavía no consiguió sumar de a tres en el torneo local.

Embed
Embed
Embed

LEÉ MÁS

Con Carlitos en el centro de la escena, Boca visita al Bicho

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído