El Rojo se adelanta al estreno con un duelo de Primera

Independiente no quiere dormir pese a la fecha libre. Esta mañana visitará a Olimpo en Bahía Blanca buscando ponerse a punto de cara al debut del próximo domingo.

Bahía Blanca.- Aprovechando la fecha libre en la primera fecha del Federal A, Independiente viajó ayer a Bahía Blanca para disputar un amistoso con rival de Primera. Olimpo será anfitrión del duelo que comenzará a las 9:30 en el predio de Teléfonos (misma sede donde jugó Cipolletti días atrás), y Gerardo Solana tendrá la última chance de ver en acción a sus dirigidos antes del debut del próximo fin de semana.

Serán dos partidos de ochenta minutos, por lo que el entrenador tendrá la oportunidad de ver en cancha a los 22 jugadores repartidos en dos duelos.

Debido al parate del fútbol nacional por la fecha de eliminatorias, Olimpo también dispondrá de descanso y el DT Cristian Díaz incluirá lo mejor que tiene para seguir dándole ruedo a su equipo. Para el Rojo será una buena chance de medirse ante un elenco dos categorías superior y servirá para ver dónde está parado este nuevo plantel.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído