El Rojo se mide ante la ADC con Sarraute en duda

Van a las 19. El volante define su futuro.

Neuquén.- Independiente jugará hoy su primer compromiso amistoso de la pretemporada. El duelo será ante Centenario, el mejor equipo de la Liga neuquina, en el Gigante del barrio Sarmiento.

A las 19, en primer turno, entrará a la cancha un equipo que a priori estaría conformado por suplentes, mientras que a las 20 jugarán los que el DT Gerardo Solana ya perfila como titulares.

La noticia en el arranque de la segunda semana de entrenamiento fue el posible alejamiento de Matías Sarraute. El volante tiene una oferta concreta de la segunda división del fútbol de Ecuador y ya les comunicó al plantel y al cuerpo técnico su decisión de no continuar.

1 año de contrato le queda a Matías Sarraute con Independiente. ¿Se va?

De todas maneras, la dirigencia no pretende desprenderse del jugador que fue uno de los más importantes del torneo pasado.

Sarraute todavía tiene un año de contrato con Independiente, por lo que deberá arreglar su desvinculación con la dirigencia que lo tiene como uno de los imprescindibles.

El mediocampista marplatense llegó a principio de la temporada que pasó proveniente de Deportes Concepción, del fútbol chileno, y de a poco se ganó la confianza de Gustavo Coronel, que lo tuvo como titular en la mayoría de los partidos, y se despachó con cuatro goles.

Mientras tanto, el club pretende sumar a un zaguero central como primer refuerzo esta semana.

Además se terminará de definir quiénes serán los jugadores del fútbol regional que tendrán la chance de quedarse para el torneo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído