El Rojo se muda a la cancha del tricolor

El miércoles a las 21:30 ante Madryn, Independiente será local en Atlético Neuquén, donde entrenará hoy y mañana.

Neuquén.- A dos días del partido de ida por la fase preliminar de la Copa Argentina, Independiente hará fútbol en la cancha de Atlético Neuquén, donde se enfrentará el miércoles a las 21:30 a Deportivo Madryn.

Con dos bajas -Mauricio Villa y Alexis Villacorta- y sin refuerzos por ahora, el Rojo neuquino se prepara para afrontar el primer duelo ante el Aurinegro, teniendo en cuenta que el principal objetivo comenzará el 3 de febrero en la reválida del torneo Federal A, donde está obligado a sumar puntos importantes para salvarse del descenso.

Te puede interesar...

Como ocurrió el año pasado, Independiente vuelve a presentarse en la cancha de su par capitalino. Es que la organización de la Copa determina el horario y La Chacra no tiene iluminación. Del otro lado del puente, el partido entre Deportivo Roca y Cipolletti irá en el mismo horario.

La última vez que el Rojo jugó en Atlético Neuquén, le fue bien. Fue el 19 de enero ante Ferro de General Pico, al que venció por la mínima con gol de Enzo Petretto en el complemento. El cruce lo definió en La Pampa, donde el local ganó 1-0 y llegaron a los penales. Desde los 12 pasos, fue más efectivo el conjunto neuquino. Más tarde quedaría eliminado por Cipolletti, al que enfrentó en su cancha.

En la previa ante Madryn, Independiente bajará las cargas físicas para el partido, que tendrá revancha el domingo 20 en Puerto Madryn.

Se puso a prueba antes de la Copa

Deportivo Madryn viajará esta noche hacia el Alto Valle, pero antes disputó un partido amistoso frente a Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia. Fue victoria 2 a 0 para el Aurinegro, con goles del ex Cipolletti Fabio “Coco” Giménez y Matías Birge.

El conjunto chubutense llegará a la zona en la madrugada del martes, con el objetivo de realizar una práctica sobre césped sintético, tal cual lo hará en el cruce ante Independiente.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído