El Rojo tiene libre, pero ayer igual puso Primera

Bahía Blanca.- Sólo un gol de diferencia separó a Independiente de Neuquén de Olimpo en el amistoso de ayer por la mañana, disputado en Bahía Blanca.

El Rojo viajó hasta la ciudad bonaerense para aprovechar la fecha libre en el arranque del Federal A y se midió con el aurinegro, actualmente militando en la Primera División del fútbol nacional.

El equipo dirigido por Gerardo Solana estuvo a la altura del amistoso y cayó sólo 1 a 0 con un gol marcado por Maximiliano Pérez a los 25 minutos del segundo tiempo.

En el segundo partido, que alineó a los equipos suplentes de cada escuadra, el local también se impuso y por el mismo resultado, gracias al tanto de Ezequiel Parnisari cuando promediaban 20 de la primera etapa.

5 amistosos jugó el Rojo en esta pretemporada.

Ante Olimpo de Bahía Blanca concretó su única derrota. Antes, había empatado con Centenario y luego consiguió victorias frente a La Amistad (Cipolletti), El Porvenir (Plottier) y San Lorenzo.

Fueron dos encuentros de 80 minutos en los que el equipo neuquino se paró de igual a igual ante los bahienses, por lo que el saldo es más que positivo pese a la derrota. De hecho, la visita fue superior a su rival en los primeros minutos y estuvo cerca de llegar al gol, aunque el palo en dos oportunidades le negó el festejo primero a Fondacaro y más tarde a Zúñiga. Con el correr de los minutos, Olimpo fue creciendo y logró sacar la ventaja definitiva en el complemento.

Según el DT en la previa, el partido fue tomado como el debut del torneo al punto que Víctor Manchafico, habitual titular en la zaga, no estuvo entre los once iniciales ya que arrastra una suspensión y no jugará contra el Depo. Su lugar lo ocupó Facundo Dehais.

Casi de inmediato, el plantel retornó a suelo capitalino donde hoy tendrá su último día de descanso, pensando en el sprint final de cara al debut del domingo 11 frente a Roca.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído