El Rojo, ante una de las últimas Roca-s en el camino a la clasificación

Intentará sumar para acercarse más a la próxima fase. El trascendental clásico se juega en Regina.

Neuquén.- La 12ª fecha de la zona 1 del torneo Federal A presentará otro clásico para la región, aunque estará algo lejos de la capital neuquina. Independiente visitará a Deportivo Roca en cancha de Atlético Regina, ya que el Naranja tiene la suya suspendida, a partir de las 16:30 y con el arbitraje del cordobés Fabricio Llobet.

Para el cuadro neuquino, el objetivo es sacar un buen resultado en suelo rionegrino para seguir así con grandes chances de clasificación, e incluso podría quedar solo en lo más alto en caso de que Cipolletti le dé una mano ante el puntero Deportivo Madryn.

"Quiero aprovechar la chance y demostrar que estoy para jugar. Necesitamos sumar afuera y creo que es una buena chance". Gonzalo Lucero. Vuelve al equipo titular.

El Albirrojo viene de lograr un triunfazo agónico en casa justamente ante el equipo del golfo, lo que le permitió alcanzar la punta con 16 unidades y quiere aprovechar el envión anímico ante el Depo. Independiente no pierde desde la sexta fecha (ante Madryn como visitante 3 a 1) y acumula tres victorias y un empate en los últimos cuatro partidos. Del otro lado, la situación se da a la inversa ya que, luego de un buen comienzo, el Depo se pinchó y justamente en la fecha 6 consiguió su último triunfo. A partir de allí sumó tres derrotas y un empate.

El entrenador del Rojo, Gustavo Coronel, dispuso de dos cambios en relación con el equipo que se impuso a Madryn. Julián Monachelli volverá en lugar de Emiliano Doglioli (llegó a la quinta amarilla), mientras que Gonzalo Lucero ocupará un lugar en el medio campo por Franco Amaral.
En Roca, Diego Landeiro volverá a disponer del tándem ofensivo Morán-Cabral mientras que en el mediocampo dejará en el banco a Bordaberry y probará con Juan Manuel Vázquez.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído