El Rojo, con Villa mejor, piensa en la Villa

Neuquén.- Independiente ha sufrido varias lesiones este último tiempo, sobre todo en el ataque. Se desgarró primero Mauri Villa y luego Álvaro Klusener, lo que le quitó poderío ofensivo a un equipo que igualmente se las arregló para sumar por la rápida adaptación de Seba Jeldres y un gol clave de Hernán Azaguate ante Sol de Mayo.

Lo bueno es que el Villano ayer se reintegró a los entrenamientos con el grupo. “Tiene el alta clínica aunque desde lo futbolístico le falta”, explicó el entrenador Diego Trotta.

Te puede interesar...

“Me sentí bien, sin dolor”, dijo Villa, quien igual aún no será considerado para el partido del domingo ante Villa Mitre de Bahía Blanca, uno de los equipos fuertes de la zona patagónica.

El que tampoco llegará es el mencionado Klusener. Y el arquero seguirá siendo Ceferino Arregui por más que Emmanuel Pontet ya se encuentra recuperado y fue al banco en La Visera, en el empate ante Cipolletti.

Analiza variantes

A todo esto, el entrenador piensa qué equipo pondrá ante los bahienses. En los últimos dos partidos pudo repetir pero no se descarta que esta vez meta mano.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído