El Rojo vuelve a La Chacra en busca de una nueva alegría

Por la tercera fecha de la Zona A, recibirá en su cancha a Villa Mitre, que viene de avanzar en la Copa Argentina con un gran desgaste.

NEUQUÉN
El único representante provincial en la tercera categoría del fútbol argentino, Independiente de Neuquén, dará su segundo paso en condición de local esta tarde frente a Villa Mitre de Bahía Blanca.

El partido comenzará a las 17 en el predio de La Chacra, con el arbitraje del lujanense Gerardo Méndez Ceddro.

El equipo dirigido por Gustavo Coronel viene de caer por la mínima diferencia ante el Deportivo Roca como visitante e intentará levantarse en casa, mismo escenario en el que debutó con victoria frente al Deportivo Madryn.

Con respecto al equipo que pisó en falso en el Luis Maiolino, el entrenador planea dos modificaciones: una obligada en la defensa y un regreso en el mediocampo. Emiliano Doglioli ingresará en lugar del expulsado Julián Monachelli en el lateral izquierdo, mientras que Leandro Teijo, recuperado de una lesión, retornará al círculo central en lugar de Facundo Dehais. Más adelante se mantendrá el triple enlace con Alan Sack, Carlos Fondacaro y Gonzalo Lucero, mientras que arriba, como único delantero de área, estará nuevamente el cordobés Mario Ávila.

Por otro lado, el equipo bahiense goleó a Roca (4-1) en la primera fecha y tuvo descanso en la anterior.

De todas formas, el miércoles tuvo un gran desgaste cuando clasificó a los 32avos de final de la Copa Argentina por penales ante Universitario de San Luis en condición de visitante.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído