El Rojo y Roca, para evitar un papelón regional en el Federal

Con Cipo libre, de ellos dependerá no marcar un triste récord: los tres últimos en la primera fase.

Neuquén. Es inevitable mirar la tabla de la zona 1 del torneo Federal A desde esta parte de la Patagonia y no deprimirse. Anclados en el fondo están desde hace un par de semanas los tres equipos de la región: Cipolletti, último con 5 unidades, Roca e Independiente, penúltimos con 6.

El fin de semana culmina la primera fase y como Cipolletti tendrá fecha libre, del Rojo y del Naranja dependerá no marcar un triste récord para la región: terminar el inicio con los tres abajo de todos en la zona patagónica.

Te puede interesar...

Independiente recibirá el domingo a Villa Mitre desde las 17 y Roca visitará una hora antes a Sansinena. Ese mismo día jugarán Deportivo Madryn-Ferro de Pico (completan Sol de Mayo-Alvarado) y el resultado de ese compromiso en el Sur determinará también si los de acá pueden subir o no alguna posición. Es que Madryn tiene 9 puntos y Ferro 7 unidades, por lo que si el local se impone o si hay empate en ese partido, el Rojo y el Naranja podrían pasar a los pampeanos si logran sumar de a tres.

9ª fecha Independiente recibe el domingo a Villa Mitre y Roca visita a Sansinena. Cipo descansa.

En cambio, si Ferro da el batacazo y gana en Puerto Madryn, será más complejo ya que entrará a tallar la diferencia de gol entre los de acá si triunfan y Madryn. En ese caso, de los zonales el que mejor parado está es Roca. Es cierto que el objetivo final para los tres es la permanencia, pero el dato estadístico no resulta menor. Y si se puede zafar del papelón, mejor.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído