El romántico posteo de Nico Vázquez que derritió las redes

El actor contó una historia de amor por Instagram que se vio reflejada en una foto que él mismo tomó y que replicó con su su pareja, Gimena Accardi.

Nicolás Vázquez se convirtió en tendencia en las redes por un nuevo posteo romántico que le dedicó a su pareja, Gimena Accardi.

De paseo por Europa, el actor compartió una foto de un matrimonio adulto compartiendo una comida en un restaurant y otra de él y la actriz, replicando la primera postal. Luego escribió un texto para explicar la historia detrás de las escenas retratadas y un mensaje que cosechó suspiros y aplausos en las redes, además de memes.

Te puede interesar...

"Fue así, un día los vimos a ellos desayunando con ese ventanal y realmente la imagen era de cuadro. Entonces les pregunté si podía tomarles una foto, accedieron amorosos y nos contaron que eran de inglaterra y que estaban cumpliendo 50 años juntos. Les pasé la foto y me dijeron que la iban a imprimir", explicó el actor sobre la pareja que lo conmovió en su paso por Polignano a Mare, en la provincia italiana de Bari.

"Al otro día nosotros desayunamos en ese mismo ventanal soñando llegar juntos a esa edad, o al menos intentarlo", remató.

“La imagen era hermosa, pero ver como se trataban ellos y disfrutaban de todo era perfecto. Los amé a ellos y te amo a vos”, comentó Gimena.

(Deslizá para entender la historia).Fue así, un día los vimos a ellos desayunando con ese ventanal y realmente la imagen era de cuadro. Entonces les pregunté si podía tomarles una foto, accedieron amorosos y nos contaron que eran de inglaterra y que estaban cumpliendo 50 años juntos. Les pasé la foto y me dijeron que la iban a imprimir. Al otro día nosotros desayunamos en ese mismo ventanal soñando llegar juntos a esa edad, o al menos intentarlo. ❤️

En menos de dos horas, el mensaje que el actor compartió en Instagram superó los 270 mil likes. En Twitter las postales se replicaron con elogios y comentarios irónicos.

florci on Twitter
CosmeFulanito on Twitter
Naatu on Twitter
Andy L on Twitter
marti on Twitter
Andy L on Twitter
Plo on Twitter

LEÉ MÁS

Tras ser acusada de pedófila, Granata se defendió y apuntó contra un programa de televisión

Jime Barón se comparó con Tini y Lali: "Hay una bronquita hacia mi, quizás porque soy la más putarraca"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído